domingo, 24 de noviembre de 2013

Target

·        Compran personas entre 18 y 40 años con un estilo de vida salvaje y loco.
Logística de eventos.

·        Influencian medios BTL, consumidores de energizantes, deportistas, grupos de referencia deseados, como famosos y estrellas del deporte. Marketing viral y comunicación de boca en boca.

·        Consumen personas entre 18 y 40 años con un estilo de vida salvaje y loco.
Deportistas extremos y de alto rendimiento.

·        El perfil público objetivo de Demon energy son personas entre 18 y 40 años con un estilo de vida salvaje y loco, que sean arriesgados, descomplicados, decididos, que les encante disfrutar el momento, de nivel clase media y alta que les permita obtener el producto, sin ataduras a ninguna religión, con tendencias de vivir experiencias atrevidas y sin límites.

·        Hombres y mujeres con actitud aventurera, motivados por cumplir metas y sueños propios. llenos de expectativas, que viven el día a día pensando en mejorar su estilo de vida, que le dan prioridad a los estudios, a los ingresos, a la estabilidad, a obtener conocimiento de todas las categorías, interesados por pasar los mejores momentos, disfrutar la vida y crecer como personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario