·
Compran personas entre 18 y 40 años con un estilo
de vida salvaje y loco.
Logística de eventos.
·
Influencian medios BTL, consumidores de
energizantes, deportistas, grupos de referencia deseados, como famosos y
estrellas del deporte. Marketing viral y comunicación de boca en boca.
·
Consumen personas entre 18 y 40 años con un estilo
de vida salvaje y loco.
Deportistas extremos y de alto rendimiento.
·
El perfil público objetivo de Demon energy
son personas entre 18 y 40 años con un estilo de vida salvaje y loco, que sean
arriesgados, descomplicados, decididos, que les encante disfrutar el momento,
de nivel clase media y alta que les permita obtener el producto, sin ataduras a
ninguna religión, con tendencias de vivir experiencias atrevidas y sin límites.
·
Hombres y mujeres con actitud aventurera,
motivados por cumplir metas y sueños propios. llenos de expectativas, que viven
el día a día pensando en mejorar su estilo de vida, que le dan prioridad a los
estudios, a los ingresos, a la estabilidad, a obtener conocimiento de todas las
categorías, interesados por pasar los mejores momentos, disfrutar la vida y
crecer como personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario